26–28 May 2023
America/Mexico_City timezone

Oportunidades con Linux y Open Source

27 May 2023, 11:30
20m

Speaker

Juan Ibarra (Ejecutivo)

Description

Descubre las oportunidades que existen para profesionales con conocimientos en Linux y Open Source. En esta charla, exploraremos cómo el uso de estas tecnologías de código abierto puede impulsar tu carrera y abrir puertas en el mundo laboral. Aprenderás sobre las tendencias actuales, las demandas del mercado y las habilidades clave requeridas para destacar en roles relacionados con Linux y el open source. Únete a nosotros y descubre cómo aprovechar al máximo estas oportunidades profesionales en el apasionante campo del software de Open Source.

Descripción de la charla / Descrição da palestra

Descubre las oportunidades que existen para profesionales con conocimientos en Linux y Open Source. En esta charla, exploraremos cómo el uso de estas tecnologías de código abierto puede impulsar tu carrera y abrir puertas en el mundo laboral. Aprenderás sobre las tendencias actuales, las demandas del mercado y las habilidades clave requeridas para destacar en roles relacionados con Linux y el open source.

Author(s) Bio

Con +10 años de experiencia TICs, utilizo Linux y varias herramientas libres desde el inicio de mi carrera profesional. Desde el 2020 soy Customer Success Manager en Linux Professional Institute(LPI) ayudando a generar valor en las personas y organizaciones que usan Linux y Open Source Software.

Track Desarrollo Comunitario y Diversidad
Tiempo de Charla / Hora de conversar 45 Minutos
Lugar de tu Charla En Linea.
Email Address jibarra@lpi.org
Twitter and/or Mastodon Handle https://twitter.com/baezz_
¿De qué país eres? / De que pais es? Paraguay
Es tu primera vez hablando en GNOME Latam? / É sua primeira vez falando no GNOME Latam? Si
¿Adjuntó una foto del autor? / Você anexou uma foto do autor? Si

Primary author

Juan Ibarra (Ejecutivo)

Presentation materials